¡¡¡A QUÉ ME DEDICO, QUE HAGO Y QUE TRANSMITO!!!

 

A qué me dedico, que hago, y que transmito.


Por el Lic. Walter Zapata Legrand

Todas las experiencias vividas de cada ser que ha existido desde los inicios de la humanidad, están almacenados en la dimensión del “TIEMPO”, aquella que conocemos como la CUARTA DIMENSIÓN; que es el espacio de la imaginación, el flujo energético superior.

Mi labor como Coaching Transformacional y ReiKista, es hacer consciente al espíritu y conciencia que se allega a mí, iniciándola en el orden unísono de la realidad de cada día; de modo que aquella persona sea consolidada en un nivel normativo superior de la consciencia continua.

Notaremos el verdadero conocimiento, aquel que está basado en la experiencia de los mundos externo e interno de cada persona; entendiendo que el mundo externo es el RESULTADO y que el mundo interno es la ORIGEN.

A través de estas experiencias vamos a lograr juntos “ENLAZAR LOS DOS MUNDOS”.

Marcharemos hacia la adaptación de la voluntad inferior que hoy nos rodea, a la voluntad divina, a través de un acto manifiesto de la consciencia evolutiva.

Para que puedas proyectar tu nuevo prototipo, vas a requerir una combinación de voluntad, contemplación y visualización.

Con la intensidad con la que tomes ese plan, va ser la responsable de elevarte desde el mundo mediocre y superficial en el que estas, al mundo palpitante de la consciencia superior.

Caminaras para aprender a desarrollar ese arquetipo, a construir tu personalidad cósmica diaria.

Trabajaremos en conexión, sincronización y en la conducción hacia la dimensión del TIEMPO o también denominada la CUARTA DIMENSIÓN.

Despertaras tu poder del movimiento, poder que solo uno puede obtener solo en armonía con la realidad, para acordar y ajustar todas nuestras relaciones energéticas.

Deberás saber que, la dimensión del tiempo es puntualmente vibracional, espectral y carente de peso y volumen.

Convendrá que sigas con tus principios sin inmutar nada, por más difícil que parezcan.

Tú combate estará en entregarte en todo tu ser a quienes poseen más conocimiento y experiencias.

Con la humanidad e inspiración con que lo hagas, ensancharan tú propio horizonte.

Cuando uno se deja guiar por aquel que posee el conocimiento, no significa que tú anules tu voz interior, sino todo lo contrario, vas a enriquecer y orientar tu crecimiento.

Las consciencias y almas que no son guiadas, se aíslan, se anulan en su propio pequeño mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN POCO DE HISTORIA

NUEVA FORMA DE COLONIZAR

EL ARTE DE LA GUERRA