¡¡¡ UN PEQUEÑO MENSAJE ¡!!

Por el Lic. Walter Zapata Legrand

Desde que comencé mis estudios, hace unas décadas atrás, he tratado de comprender la evolución del hombre en la tierra y de todos los conflictos que eso ha acarreado. Lo que fue despertando en mí, más preguntas que respuestas.

He tratado, y sigo tratando, de responderme esas preguntas a través de la investigación, la información y la comparación de textos, teorías y fundamentalmente, de escuchar a todos los que más puedo.

Actualmente, sabemos bastante de nuestro pasado, y de los acontecimientos que han determinado nuestra presencia en este planeta; pero debo admitir, que hay una gran cantidad de esa información, que está basada en temas subjetivos, maliciosos y por sobre todo, desinformativos.

Sé, que nos miente permanentemente, que nos plantean realidades que no existen y que nos diseñan teorías que no poseen fundamentos ciertos.

Me atrevo a escribir, ya que sé que muchos de nosotros sentimos un deseo profundo de comprender nuestro origen, lo que nos lleva a la pregunta de ¿CUAL ES NUESTRA INQUETUD FUNDAMENTAL?

Sabemos que esa Inquietud Fundamental, es la supervivencia, crear conciencie de una “UNIDAD EN LA HUMANIDAD” y tratar de entender nuestro pasado en común.

Pero la arrogancia del hombre en tratar de convertirse en un SEMIDIOS, nos coloca en una posición de “MONO ASESINO”, a medida que avanzamos en la tecnología, en la maquinaria bélica y en la desmesurada necesidad del poder absoluto.

Espero, a través de mis pequeñas contribuciones, que mis lectores, comprendan de dónde venimos y quien no ha estado guiando en nuestro camino.

Debemos planificar nuestro futuro como individuos y mucho más como especie, pero con el cuidado de no creer en todo aquello que nos dicen, en lo que nos informa y transmite, personas fundamentalistas, grupos sectarios, instituciones y países, que solo buscan un interés individual.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Hola. Deja tu comentario en mi publicación

Entradas populares de este blog

UN POCO DE HISTORIA

NUEVA FORMA DE COLONIZAR

EL ARTE DE LA GUERRA