DESPERTAR
¡¡¡DESPERTA!!!
Por el Lic. Walter Zapata Legrand
Vivimos como zombis nuestras vidas.
Desde que despertamos de un sueño, entramos en otro sueño de forma automática, y así comenzamos el día.
Estamos el mayor tiempo de nuestra vigilia inconscientes.
PENSÁ, que los seres humanos tomamos aproximadamente entre 60.000 y 70.000 decisiones al día, de las cuales solo el 1% de ellas, las tomamos en forma consiente.
Hay decisiones sumamente importantes que podrían cambiar nuestras vidas y las tomamos de forma inconsciente.( Un verdadero delirio).
Necesitamos DESPERTAR y comenzar a darnos cuenta lo que existe a nuestro alrededor.
No permitas que te sigan mintiendo desde todos los ángulos, con verdades que te dicen que son absolutas y que no tienen ninguna consistencia, ni comprobación real. Cuando todos sabemos que las verdades son relativas, subjetivas y con intereses.
Que no te MIENTAN, desde los informativos y noticieros, radiales, televisivos o cadenas de WhatsApp que son verdaderas maquinas generadoras de realidades fraudulentas.
No CREAS todo lo que pasa por las Redes Sociales, ya que mucha de esa información, está diseñada para hacerte morder el anzuelo.
No CREAS en la historia que te contaron desde que eras un niño, ya que día a día van surgiendo nuevas informaciones, documentos que habían sido clasificados por los gobiernos como secretos y descubrimientos que nos hacen repensar en la historia, en su totalidad.
CUIDADO con las RELIGIONES, ya que el objetivo que buscan es que tu no pienses, que solo cumplas con sus doctrinas, dogmas y rituales (y aportes)
Cree en ti y en el Dios que abraza tu corazón.
No CREAS en las publicidades y propagandas que te van a cambiar la vida, que te van hacer verte más joven y hermosa, que te darán vida eterna, ya que lo único que buscan y desean, es que tu consumas demás, sus productos y servicios
DESPERTA y date cuenta en la realidad que vives, y veras que el mundo que te cuentan no es tan así.
Nos hablan de MORAL, de REGLAS, de LEYES, y CONDUCTAS y en realidad, todos aquellos que nos dicen lo que debemos hacer, son los primeros en quebrantarlas.
DESPERTA ya que nos cuentan historias, relatos y novelas, que jamás van a suceder.
Nos hacen creer que somos importantes en la rueda de las sociedades y que todos tenemos un lugar, hasta que DESPERTAMOS y nos damos cuenta que no existimos para ninguno de ellos, es decir para esos SALVADORES DEL MUNDO.
DESPERTA, ya que nuestro tiempo físico corporal es limitado en este mundo, y que en cualquier momento debes irte de acá.
“NO CREAS TODO”, VERIFICA UNA DOS Y TRES VECES CADA COSA.
DESPERTA.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola. Deja tu comentario en mi publicación